La cadena de centros deportivos beUp abrirá en otoño en Bilbao Exhibition Centre (BEC) un gimnasio de más de 5.000 metros cuadrados que incluirá piscina y dispondrá de una plantilla de más de 50 personas tras una inversión superior a los 6 millones de euros.

La apertura de este centro, el cuarto de la cadena, que ya opera en Burgos y Cantabria, “supondrá un hito en la oferta de servicios de actividad física y deporte, tanto para Barakaldo como para todo el Gran Bilbao”, según ha destacado BEC en un comunicado.

TAMBIÉN UNA LUDOTECA

El nuevo centro deportivo contará con una sala fitness de más de 1.100 metros, una piscina de natación de 25 por 12,50 metros, otra polivalente y “una gran zona de salud (SPA)” con saunas, baño turco, piscina de chorros y pileta de agua fría.

También contará con 5 salas para diferentes actividades deportivas y una ludoteca de más de 250 metros cuadrados con actividades durante toda la semana.

El centro dará empleo a más de 50 personas entre personal de atención al cliente, instructores, monitores, socorristas y personal de mantenimiento y limpieza.