Dos personas han resultados heridas esta tarde al colisionar el turismo en el que viajaban contra un camión en la N-367 a la altura del puente de Rontegi, en Barakaldo, en un accidente que ha provocado retenciones importantes que han afectado a ambos sentidos de la A-8. El accidente se ha producido a las 15:45 horas y los dos heridos, una mujer de 50 años y un hombre de 60, han sido trasladados al Hospital de Cruces. La vía ha quedado abierta pasadas las cinco de la tarde tras la retirada de los dos vehículos.

En otro accidente registrado sobre las siete y diez de esta mañana, el conductor de un turismo ha resultado herido muy grave tras colisionar por alcance con un camión cisterna en el corredor del Txorierri, a la altura de Lezama. El conductor del turismo, de 40 años de edad, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido rescatado por una dotación de Bomberos, para después ser trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Cruces.

Tras el siniestro, los dos vehículos han quedado cruzados en la calzada obligando a cortar dos de los tres carriles de la N-637 sentido San Sebastián. Este siniestro ha provocado retenciones de hasta 3 kilómetros de longitud, y el tráfico se ha normalizado sobre las nueve y veinte de la mañana, una vez finalizadas las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.