El 77% de los Bizkaia Bono Denda vendidos en menos de 24 horas

Los bonos de la Diputación de Bizkaia correspondientes a Bilbao se agotaron en la tarde el miércoles

10.12.2020 | 12:07
Los Bizkaia Bono Denda se pueden canjear hasta el 31 de mayo

La campaña de Bizkaia Bono Denda ha comenzado con fuerza. Los bonos de la Diputación de Bizkaia se pusieron a la venta el miércoles y en menos de 24 horas se han vendido el 77% de ellos. De hecho, los 30.090 bonos correspondientes a Bilbao se agotaron a última hora de la tarde.

Para el resto de comarcas aún se pueden comprar los Bizkaia Bono Denda. Según ha informado la Diputación de Bizkaia, a las 10.00 horas del jueves había disponibles 12.313 bonos en Ezkerraldea, Meatzaldea y Enkarterri, 3.972 en Eskuinaldea, Plentzia-Mungia y Gernika-Bermeo y 6.577 en Durangaldea, Arratia-Nerbioi y Markina-Ondarroa.

BONOS DESCUENTO

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, presentó el miércoles la campaña Bizkaia Bono Denda, con la que colaboran Cecobi, Bizkaidendak, Bilbaodendak y la Cámara de Comercio de Bilbao. En total se han puesto a la venta 100.000 bonos por 15 euros que se podrán canjear por 30 en cualquiera de los establecimientos adheridos. Cada persona podrá comprar un máximo de 4 bonos y se podrán usar hasta el 31 de mayo.

Como novedades, este años los bonos se compran por zonas y de podrán gastar en dos nuevos sectores, el de la imagen personal y artesanía.

noticias de deia