La campaña de Bizkaia Bono Denda ha comenzado con fuerza. Los bonos de la Diputación de Bizkaia se pusieron a la venta el miércoles y en menos de 24 horas se han vendido el 77% de ellos. De hecho, los 30.090 bonos correspondientes a Bilbao se agotaron a última hora de la tarde.

Para el resto de comarcas aún se pueden comprar los Bizkaia Bono Denda. Según ha informado la Diputación de Bizkaia, a las 10.00 horas del jueves había disponibles 12.313 bonos en Ezkerraldea, Meatzaldea y Enkarterri, 3.972 en Eskuinaldea, Plentzia-Mungia y Gernika-Bermeo y 6.577 en Durangaldea, Arratia-Nerbioi y Markina-Ondarroa.

BONOS DESCUENTO

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, presentó el miércoles la campaña Bizkaia Bono Denda, con la que colaboran Cecobi, Bizkaidendak, Bilbaodendak y la Cámara de Comercio de Bilbao. En total se han puesto a la venta 100.000 bonos por 15 euros que se podrán canjear por 30 en cualquiera de los establecimientos adheridos. Cada persona podrá comprar un máximo de 4 bonos y se podrán usar hasta el 31 de mayo.

Como novedades, este años los bonos se compran por zonas y de podrán gastar en dos nuevos sectores, el de la imagen personal y artesanía.