La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto a la venta 100.000 bonos para reactivar el comercio en el territorio.
Cada Bizkaia Bono Denda cuesta 15 euros y se podrán gastar 30 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.
Los bonos podrán canjearse hasta el 31 de mayo de 2021.
Los bonos 100.000 bonos están a la venta desde el 9 de diciembre en www.bizkaiabonodenda.eus y en los terminales de entradas de Kutxabank.
Cada comprador puede adquirir un máximo de 4 bonos.
Los bonos se pueden canjear en establecimientos dedicados al comercio al por menor de todo tipo de productos (incluidos los de alimentación), lavanderías y tintorerías; peluquerías, salones e institutos de belleza, gabinetes de estética, servicios fotográficos y establecimientos y talleres de artesanas y artesanos incluidos en el Registro de Artesanía de Bizkaia.
Cada zona tiene sus propios Bono Denda y solo se podrán canjear en la comarca para la que hayan sido comprados. Hay 4 comarcas
Lo último |