Síguenos en redes sociales:

Ligero repunte de positivos en Bizkaia

Arrigorriaga vuelve a entrar en la zona roja por coronavirus

Ligero repunte de positivos en BizkaiaO. Gonzalez

Bizkaia ha sumado 222 nuevos positivos por coronavirus, 16 más que en la jornada anterior. El territorio ha experimentado un pequeño repunte en los casos positivos y su tasa de incidencia se sitúa en la actualidad en los 370,39. El municipio de Arrigorriaga vuelve a entrar en la zona roja y se une así a las localidades de Ermua, Ondarroa y Zalla cuya tasa de incidencia superar los 500 por cien mil habitantes.

La localidad que encabeza la mayor tasa de contagios continua siendo Ermua con 766,88, seguida de Ondarroa con 605,36 y de Zalla con 533,30. La localidad que ya había salido de la zona roja era Arrigorriaga, pero tras el aumento en la cifra de contagios en la localidad la tasa de incidencia vuelve a situarse en los 513,38.

CONTAGIOS

Hay localidades como Durango y Getxo en los que se está produciendo un aumento significativo de los positivos. Solo Durango sumó en la jornada de ayer 14 positivos y Getxo 17, duplicando así la cifra de las jornadas anteriores. En la localidad en la que más han bajado los contagios ha sido en Bilbao que ha pasado de 79 a 62, 17 menos.