El personal de la Ertzaintza adscrito a la comisaría de Getxo se va a trasladar el próximo 15 de julio al Centro Policial de Erandio en el que van a establecer coyunturalmente sus dependencias con motivo de las obras de remodelación del edificio que alberga la actual comisaría.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, mientras se lleven a cabo los trabajos de remodelación del edificio, la Ertzaintza mantendrá, no obstante, en la actual ubicación de la comisaría una Oficina de Atención Ciudadana que prestará servicio las 24 horas del día, cuyo cometido será fundamentalmente la atención ciudadana y la recogida de denuncias.

Asimismo, se continuará prestando el servicio habitual en la Oficina de Atención Ciudadana de Plentzia. La comisaría presta servicio a ocho municipios: Getxo, Berango, Sopela, Urduliz, Barrika, Plentzia, Gorliz y Lemoiz.

El número de teléfono para contactar con la comisaría no varía 944 06 34 20 y para casos de urgencia el 112. La dirección de correo electrónico tampoco varía: adm_getxo@ertzaintza.eus.