La Policía de Basauri coloca en sus vehículos mensajes de ánimo y agradecimiento
Emplazan a la población a "no relajarse y seguir actuando con la misma sensatez que hasta ahora"
La Policía Local de Basauri ha colocado en sus vehículos vinilos con mensajes de ánimo y agradecimiento dirigidos a los vecinos por el comportamiento "ejemplar" que están teniendo durante el confinamiento decretado como consecuencia del estado de alarma por el coronavirus.
Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía Municipal, que continúa desarrollando diariamente controles para el cumplimiento de las restricciones decretadas por el estado de alarma, "quiere agradecer a la ciudadanía basauritarra su colaboración y compromiso con la contención de la propagación del Covid-19", porque "salvo casos aislados, que están siendo debidamente sancionados, el comportamiento de los basauritarras es ejemplar".
Para ello, han realizado "un pequeño gesto de agradecimiento y aliento" ante esta situación de confinamiento colocando en sus vehículos policiales unos vinilos con los mensajes "Aurrera Basauri, ánimo" y "Eskerrik asko".
"Es un momento muy difícil que nos está suponiendo un gran esfuerzo emocional a todos, pero la ciudadanía basauritarra lo está afrontando con un gran sentido de la responsabilidad. Están haciendo más fácil el trabajo de los agentes de la Policía Local", ha manifestado la delegada de la Policía Local de Basauri, Agurtzane Cebreros.
Tras asegurar que los agentes se sienten "apoyados", ha dicho que quieren tener "un pequeño detalle de reconocimiento y ánimo". Además, Cebreros ha emplazado a la población a "no relajarse y seguir actuando con la misma sensatez que hasta ahora".
Temas
Más en Bizkaia
-
Vueling cancela cinco vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto de Bilbao
-
Ermua ayudará a adquirir el material para el curso 2025-2026
-
Los cuatro consejos para disfrutar del concierto de Bad Gyal en el Bilbao BBK Live pese a las aglomeraciones
-
Buscan personas de todas las edades en Bizkaia para rodar una película que salvará el mundo