Con el objetivo de ampliar la oferta comercial y de ocio

MegaPark Barakaldo invierte 8,5 millones de euros en la creación de nuevas zonas de ocio y restauración

Estas obras constituyen la última fase de la reforma de imagen del Parque Comercial, con el objetivo de mejorar la estética y funcionalidad

24.02.2020 | 19:00
MegaPark invertirá 8,5 millones de euros en la creación de nuevas zonas de ocio.

MegaPark Barakaldo invertirá 8,5 millones de euros en la creación de nuevas zonas de ocio y restauración. Los trabajos en esta superficie comercial de casi 128.000 m2 se extenderán hasta el próximo mes de septiembre.

La zona de ocio y restauración se integrará con el Fashion Outlet, en un proceso de restyling, con el objetivo de ampliar la oferta comercial y de ocio, según ha informado el estudio de arquitectura Cabana, responsable del desarrollo del proyecto.

Estas obras constituyen la segunda y última fase de la reforma de imagen del Parque Comercial, con el objetivo de mejorar la estética y funcionalidad a través de un plan estratégico que abarca las zonas destinadas al Ocio, Restauración, y Fashion Outlet.

Un cohete gigante situado en el punto central de la plaza se convertirá en el protagonista de la intervención. Para completar la experiencia de ocio, el centro contará con nuevos operadores como 'On Gravity', un centro de tecnificación 'freestyle indoor', y Zero Latency, de realidad virtual.

Las acciones de estilización de esta zona comercial son numerosas y abarcan desde la sustitución total del pavimento de la galería con la inclusión de iluminación led integrada, nueva e innovadora solución estética de la cubierta, diseño a medida de zonas estanciales, hasta la adecuación de las zonas de acceso peatonal desde parking.

Con esta reforma, Lar España, propietario del activo, y su gestor Grupo Lar, buscan afianzar la marca, consolidando su posición "como referente comercial de la zona norte de España" y llevando su flujo de visitas a alcanzar los 12 millones de visitantes anuales.

noticias de deia