Bonodenda

Etxebarri agota los bonos de las tiendas

Se han vendido un total de 2.000 Bonodenda para comprar en la localidad

04.01.2020 | 06:19
Imagen del comienzo de la campaña.

Etxebarri - La acogida de la nueva campaña de los Bonodenda en Etxebarri no ha podido ser mejor. En este sentido, ya se han agotado todos los bonos que se habían puesto en circulación con el objetivo de fomentar las compras en los comercios locales. Tal y como explican desde el Consistorio, se han agotado los 2.000 Bonodenda que se habían puesto a la venta. Esta campaña se enmarca dentro de las acciones de apoyo al pequeño comercio, bajo el lema Bono Etxebarri 2019; Consumiendo en Etxebarri ganamos todos/as. El objetivo es "incentivar las ventas y reactivar el consumo en el pequeño comercio y restaurantes del municipio durante la temporada navideña".

En este caso, las y los usuarios podían adquirir los bonos hasta el 9 de enero, pero ya se han agotado hace unos días. Cabe recordar que son válidos hasta el 10 de febrero de este año. Los 2.000 packs de bonos que se han puesto a la venta constan de un valor en las tiendas de 20 euros, pero cada uno se vendía por 15 euros. En este sentido, el Ayuntamiento ha subvencionado un 25% de la compra. "De esta manera se asegura una inversión que recaerá en el pequeño comercio de 40.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 10.000", indican.

Los comercios adheridos a la campaña de este año son Ana Ríos Esteticista, Bar Gure Toki, Body´s Emi, Carnicería Garaia, Carnicería Gurea, Carnicería Pernila, Dental Amezola S.L.P., Duetto Estilistas, Estanco Sanher, Estética Roma, Farmacia Aurora Glez. Calvo, Farmacia Botika Doneztebe, Frutas Maite y Alberto C.B, Frutería del Mercado, Frutería Ke Fruta, Kukuiaga Okindegia, La Pelu de Eva, Librería Hobbiton, Librería Loli, Luan Hogar-Textil, Panadería Antigua tienda de Gervasio, Parafarmacia Saioa Llarena, Peluquería B&B, Peluquería Isa, Peluquería Nuevo Stylo y Pescadería Cristi. - I. Ugarte