Síguenos en redes sociales:

Erandio apoya a su comercio con un vídeo

Erandio - Erandio cuenta con una nueva iniciativa de apoyo al comercio local. En esta ocasión, el Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Altzaga y Astrabudua, ha elaborado un vídeo llamado Bizi Erandio, ¡Vívelo! con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de las ventajas de comprar en la localidad. Esta grabación se puede visualizar en el siguiente enlance: https://youtu.be/bXvp6VZiuKQ

La iniciativa se ha puesto en marcha "para poner en valor muchas de las razones que existen para comprar en el comercio minorista de nuestro municipio. Las personas, las generaciones o la propia idiosincrasia del pueblo son valores que reflejan un trato especial y personalizado, la proximidad y comodidad, la confianza, etc.", enfatizan desde el Consistorio erandioztarra.

De este modo, este tipo de campañas se suman a otras medidas para fomentar el comercio local, como las ayudas de promoción para la mejora competitiva, dirigidas a la concesión de subvenciones para la realización de inversiones encaminadas a la modernización, innovación, renovación y mejora de los equipamientos tecnológicos de las microempresas. - M. H.