BARAKALDO. Según han informado los organizadores en una nota, se espera a “miles de visitantes” en cada una de las tres jornadas de una feria que por primera vez se celebra en diciembre y que se convierte así en “una oportunidad para adelantar las compras navideñas con cientos de productos y grandes descuentos”.

Stock Euskadi celebra del 13 al 15 de diciembre su edición número 17 con más de un centenar de expositores de los sectores de moda, complementos, calzado, belleza, hogar, deporte, electrónica y ocio que “ofrecerán descuentos de hasta el 80 %”.

En esta edición, y “como novedad curiosa”, según han destacado los organizadores, el comercio de moda mujer Chicas, de Gasteiz, ofrecerá la posibilidad de pagar en pesetas, ya que hasta el próximo año son canjeables en el Banco de España.

Además, la organización cede un espacio en la feria a la asociación benéfica La Gota de Leche, que pondrá a la venta cerca de 500 pares de zapatos, bolsos y ropa de primeras firmas, y destinará lo recaudado a comprar calzado deportivo para niños en exclusión social.

La última edición de invierno de Stock Euskadi, celebrada en noviembre del pasado año, congregó a más de 30.000 visitantes y registró más de 100.000 operaciones de ventas.