el 13 y 14 de junio

El BEC acogerá en 2020 la primera edición del salón de Heroes Comic Con

Aspira a convertirse en el evento de referencia del mundo del entretenimiento en todo el norte del Estado

09.02.2020 | 17:50
Heroes Comic Con Madrid.

Aspira a convertirse en el evento de referencia del mundo del entretenimiento en todo el norte del Estado

BARAKALDO. El salón, que celebra citas similares en Madrid y Valencia, se desarrollará en un espacio de 8.000 metros cuadrados y aspira a convertirse en el evento de referencia del mundo del entretenimiento en todo el norte del Estado, según ha informado la organización en un comunicado.

Heroes Comic Con Bilbao nace como "un punto de encuentro" de dibujantes nacionales e internacionales, intérpretes de los últimos éxitos mundiales y "la más amplia representación del tejido empresarial en torno al universo del entretenimiento".

El salón contará con escenarios donde habrá espectáculos y demostraciones de  invitados procedentes de diversos sectores del entretenimiento y espacios para autógrafos y experiencias participativas para acercar a los aficionados a sus ídolos de la pantalla o el cómic.

La dirección de Heroes Comic Con ha señalado que "Euskadi es un lugar idóneo, con una industria vinculada al mundo editorial y audiovisual muy fuerte" y ha indicado que en Bilbao el salón contará con un "amplio público" que "apoya y disfruta todo el universo del entretenimiento".