BILBAO. Las mismas fuentes han señalado que en la reunión celebrada en el PRECO la empresa no ha llevado ninguna propuesta por lo que no se han acercado posturas en este conflicto en el que los trabajadores demanda un aumento de plantilla ante el incremento de la carga de trabajo.

La empresa ha propuesto recurrir a un mediador externo y el sindicato ha decidido consultarlo con los trabajadores en asamblea. El lunes se han vuelto a citar en el CRL para dar una respuesta a la compañía.

La asamblea será esta tarde a las seis y mañana a las once de la mañana y en las mismas también se consultará a los trabajadores si se convocan nuevo parciales después de los desarrollados el 14, 15 de agosto y este mismo viernes.

Los paros de este viernes, que no han obligado a cancelar ningún vuelo, estaban programados de seis a nueve de la mañana, de dos a cuatro de la tarde, de seis a ocho de la tarde y de diez a doce de la noche. Fuentes de UGT han indicado que ha parado el personal que no estaba afectado por los servicios mínimos.