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Arrigorriaga lanza y estrenará en marzo su tarjeta comercial

El sistema de pago ofrecerá a la clientela ventajas y acceso a promociones en los comercios de Adecka

Arrigorriaga lanza y estrenará en marzo su tarjeta comercial

Arrigorriaga - Impulsar la actividad comercial aumentando su modernización y competitividad y fidelizar clientela a través de un sistema de pago sencillo que, además, lleva consigo el acceso a promociones, premios, descuentos o sorteos. Son los principales objetivos de la Visa Arrigorriaga Txartela impulsada por la asociación de comerciantes de Arrigorriaga -Adecka- y Caja Rural de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento.

El nuevo producto fue presentado ayer aunque “empezará a funcionar al principios del próximo mes”, precisó el Secretario de Adecka, Jose Cebrecos. Para el alcalde, Asier Albizua, la tarjeta supone “un paso adelante para promover la compra en los establecimientos locales que, por la ubicación de Arrigorriaga y la cercanía de un gran centro comercial, sufren una dura competencia”. Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Maite Barahona, mostró su convencimiento de que “va a contribuir a que Arrigorriaga sea un municipio más activo económicamente, más moderno y más productivo”.

Arrigorriaga Txartela es completamente gratuita y no conlleva para su titular ningún gasto adicional. “Se puede domiciliar en cualquier banco y con ella se podrá pagar en tres meses sin intereses en los comercios asociados a Adecka que tengan TPV de Caja Rural”, explicó Gorka Ormaetxea, representante de la entidad financiera. Además, permite sacar dinero en cualquier cajero, abonar compras en cualquier parte del mundo sin necesidad de ser cliente de Caja Rural de Navarra.

Aunque todavía quedan tres semanas para poder utilizarla, a partir del lunes será posible tramitar la adquisición de una txartela rellenando el tríptico que la ciudadanía podrá encontrar en los establecimientos asociados o en la Caja. Adecka premiará los primeros solicitantes con un pen drive con 16 gigas de capacidad. “Será una de las muchas promociones que vendrán después gracias a una herramienta para el consumo que, además, hace pueblo”, destacó Cebrecos. - S. Martín