Etxebarri. Los nueve días estarán llenos de momentos festivos, como suelen ser los concursos gastronómicos, el deporte, con partidos de pelota profesionales incluidos, actividades para los niños y jóvenes y, como no, los conciertos y actuaciones musicales. En lo musical destacan el concierto de Akerbeltz, el festival de reggae con Serotonina, Skandalo GZ y Josetxu Piperrak o los bertsos con Fredi Paia y Onintza Enbeitia, entre otras actuaciones.
Los más pequeños podrán disfrutar de la habitual fiesta de la espuma, juegos, talleres, hinchables, el campeonato de motos mini Molto, etc. También habrá distintos campeonatos de frontenis, etc.
Las cuadrillas Como siempre, las cuadrillas pondrán el tono festivo y su presencia en cada uno de los días festivos. Por segundo año consecutivo, las cuadrillas, además, tendrán la oportunidad de demostrar cuál de ellas es la más “animada”. Y es que la II Olimpiada de Cuadrillas premiará la participación activa y la animación callejera de estas. Aunque no será obligatorio que participen en todos los juegos o actividades, se premiará su presencia en estos, además del resultado que obtengan.