BILBAO. La Diputación foral de Bizkaia cortará el tráfico este miércoles en la autopista A-8, en uno de los sentidos de los túneles de Malmasin, según ha informado la institución foral.

La interrupción del tránsito viario, sentido Bilbao, se iniciará a las diez de la noche y concluirá a las seis de la mañana del jueves, 19 de enero. Con motivo de la incidencia, se realizará un by-pass del túnel norte con doble dirección.