BILBAO. En Portugalete se repartieron un total de 515.000 euros de la mano de la agente vendedora Elisabeth Cazorla Béjar, que comercializa los productos de la ONCE de martes a sábado, por las mañanas en el kiosco situado entre la Plaza del Cristo y la calle General Castaños de Portugalete.
Cazorla vendió un total de 19 cupones con premio de 25.000 euros cada uno, y un cupón premiado con 40.000 euros al ser de la modalidad XXL. “Llevo seis años viviendo en Euskadi y sólo llevo trabajando ocho meses como vendedora y estoy súper contenta de haber dado tanto dinero”- ha confesado esta mañana la malagueña.
Por su parte, la suerte he llegado a Irún de la mano de la agente vendedora Rosa Encina Rey, que comercializa los productos de la ONCE en el kiosco situado entre la calle Serapio Múgica, 11 y la Plaza de Pío XII, donde vendió un total de 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno. “En octubre cumplí 11 años trabajando como vendedora en la ONCE- ha relatado Rosa esta mañana mientras algunos agraciados acudían a su kiosco para consultarle cómo efectuar sus cobros-, y en el mes 11, noviembre, he dado este premio, que me consta que se ha ido a manos de clientes habituales con mucha necesidad”.
Estos premios se suman a los 70.000 euros que se quedaron la pasada semana en Ordizia, ascendiendo a más de ocho millones los que ONCE Euskadi ha repartido en lo que va de año.
Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.