El Capos Elíseos acoger la obre 'Ensayando a Don Juan'
TODAVÍA quedan galanes. Sí. Quedan. En serio. Aún hay sitio para la caballerosidad y el romanticismo a pesar de las prisas, del pragmatismo y del empeño de algunos por erradicar del proceso de seducción las rosas, los piropos elegantones y las miradas sensuales. Y para demostrar que todavía existe espacio para el cortejo, las palabras de amor y los señores guapos de modales impecables, ha recalado de nuevo en Bilbao Arturo Fernández, el eterno galán que, bajo la dirección de Albert Boadella, protagoniza la obra Ensayando Don Juan, que versa precisamente en torno a la figura de un galante personaje de la literatura, el Tenorio.
La obra se representa en el teatro Campos Elíseos, y allí acudieron Luis Ángel Madrazo y Marceli Ubieta, así como Abigail Moure y Mari Carmen García. Pilar Casado acudió con Olatz Álvarez y no faltaron Marga Esteban y Manu Prieto. No quisieron faltar a esta cita, Noelia García ni Elena Ruiz, y fueron muy puntuales Charo Serrano, Charo Gómez y Charo Pacheco, que asistieron con Flora Alday. Estuvieron en el Campos Elíseos, Begoña Zatón y Asun Vadillo, y Ainhoa Garmendia y Nagore Garmendia, acudieron con Aitor Bilbao. Allí estaba Maite Arzeluz con Milagros García e Idoia Ortega, así como Cristina Domínguez, Cristina Gutierrez y Estrella Basurto. Acudieron Koldo Albizu y Elvira Pujol, y estuvieron María Luisa Gutierrez, Maribel Fernández, Manoli Alfonso y María Luisa Otegi. María José Silva fue con Mari Beni Sopelana y con Raquel Matías.
Y de las dulces palabras de seducción, a los dulces bocados que ofrece la panadería cafetería Granier, una cadena que ha recalado en Euskadi y que ayer abrió en el Casco Viejo de Bilbao su primer establecimiento de la CAV.
Más en Bizkaia
-
Más de 2.300 vizcainos se presentan a la sexta convocatoria de la Euskal Polizia en el BEC
-
Cantabria lidera las preferencias de los vizcainos para ir de turismo en el Estado
-
El calvario de un vecino de Trapagaran continúa: nuevos ataques con piedras
-
Lapurretak jaitsi eta borrokengatik atxiloketak handitu dira Durangon