Masterchef Junior se estrenó como primera opción en la red y con una estrella fulgurante: Aimar, el pequeño de 8 años de Ortuella, que estudia 4º de primaria y que ha cautivado a la audiencia con su simpatía y desparpajo.

MasterChef Junior - Aimar, el aspirante más revoltoso

Según la web de RTVE, "es expresivo, generoso, un poco nervioso y cabezota. Seguidor incondicional de los programas de cocina y de mayor quiere ser chef.

Le gusta aprender platos y técnicas nuevas y sólo necesita ayuda para llevar las cosas al horno porque pesan mucho.También le gusta el futbol y si no consiguiese llegar a chef le encantaría ser futbolista".

Aimar participa en Masterchef Junior para aprender y divertirse. Sus platos estrella son las cestitas rellenas, la paella y la pasta. Le encanta Jordi Cruz y sus valoraciones. Además cree que de él puede aprender a cortar las cosas pequeñas, lo que más le cuesta en cocina.

El talent culinario de La 1 barrió en el prime time y en la red. La dulzura de los niños, en especial la de Aimar, el futuro cocinero de Ortuella, generaron 48.821 comentarios. Todo un descubrimiento.

Puedes ver el vídeo aquí