El joven motorista herido no logra salvar la pierna amputada
Bilbao. No pudo ser. El joven motorista de 28 años que el pasado sábado resultó con una de sus piernas seccionada tras colisionar con uno de los postes de un guardarrail, ha perdido definitivamente la extremidad izquierda, según informaron ayer fuentes del hospital de Cruces.
Como se recordará el pasado sábado por la mañana el joven circulaba por la carretera que une Barakaldo con Sestao, entre Aparcabisa y el centro comercial de Megapark. La víctima iba a bordo del vehículo en un recorrido de prueba ya que su intención era comprarla posteriormente. Por razones que se desconocen, el piloto perdió el control del vehículo, se deslizó durante cerca de 40 metros por el asfalto mojado, golpeándose contra la bionda y seccionándose en el instante la pierna izquierda de manera limpia, indicaron fuentes policiales.
De hecho, la extremidad cortada fue recogida por las asistencias sanitarias junto a la víctima del accidente para intentar la reimplantación del miembro amputado. Fuentes del Hospital de Cruces indicaron ayer que, a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo de cirugía, fue imposible volverle a unir la extremidad al cuerpo. El joven, de 28 años y domiciliado en Güeñes, sigue en observación en el centro sanitario ya que también casi pierde el brazo izquierdo como consecuencia del impacto.
Más en Bizkaia
-
Primeros en canjear las pulseras del Bilbao BBK Live: "Es la tercera vez que venimos y vamos a seguir repitiendo todos los años"
-
El Athletic se medirá a la Ponferradina en el centenario del Amorebieta
-
Arrigorriaga reparte botellines para limpiar los orines de los perros
-
Durango acogerá el 4 de octubre la primera edición del Bizkaiko Erromeria Eguna