Directo
Aumentan a nueve los españoles fallecidos en los terremotos de Venezuela
El Fango estrena césped
Bilbao. El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, inauguró ayer el césped del campo de fútbol del polideportivo de El Fango en el barrio de Rekalde. La reposición de la hierba artificial ha supuesto una inversión de casi 150.000 euros para las arcas municipales; una inversión que los más de 400 "chavales que juegan en ese campo estaban esperando", afirmó el concejal del Área de Deportes, Sabin Anuzita. "El césped estaba deteriorado después de diez años pegándole al balón", reconoció el alcalde. Foto: Juan Lazkano