Síguenos en redes sociales:

Orduña acoge una quedada de coches tuneados el fin de semana

ORDUÑA. Los amantes del tuning tienen este fin de semana una cita ineludible en Orduña con la celebración de la séptima edición de una concentración de coches modificados que, en la actualidad, es el único evento de estas características que sobrevive en toda la Comunidad Autónoma Vasca. A la cita se espera la asistencia de más de un centenar de vehículos procedentes de toda la península.

El recinto elegido para el estacionamiento, concentración y exhibición de coches son las instalaciones del antiguo colegio de La Compañía de María, ubicado en pleno paseo de La Antigua.

La cita que acoge la ciudad cada dos años "es en realidad una exposición de coches preparados para que los aficionados al tuning puedan conocerse e intercambiar experiencias e impresiones", explican desde el colectivo The Spirit Tuning Club, organizador del evento.

Las puertas del recinto se abren, el sábado, a las 11.00 horas y la primera actividad programada serán las pruebas de sonido. Habrá también juegos interclubes y pruebas de iluminación. Por la noche, los vehículos participarán en un recorrido de exhibición de neones, y en la Foru plaza habrá música con el DJ Revu.

La actividad del domingo arrancará a las 10.30 horas con una chocolatada. A lo largo de la mañana habrá, de nuevo, pruebas de sonido y juegos interclubes. Por la tarde serán las pruebas de escape y la entrega de regalos.