Getxo. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Getxo criticó ayer al PP "por su insistencia en difamar de manera gratuita y de manipular cualquier información con el único propósito de obtener un rédito electoral", denunció el concejal de Comunicación y Atención Ciudadana, Josu Loroño.
"Quiero expresar mi indignación más absoluta -subrayó el edil- por comprobar a qué extremos puede llegar un partido como el PP de Getxo, que lleva desde que se instauró la democracia intentando hacerse con el poder en el municipio sin conseguirlo por carecer del respaldo de la ciudadanía. Para ello, su portavoz, Marisa Arrúe, no repara en manipular todo lo que pilla a su alcance y lo que es peor, mentir, como en este caso", insistió Loroño.
El concejal aclaró que los 522.759 gastos anuales de la emisora Getxo Irratia a los que hace referencia la última acusación del PP "incluyen sueldos, así como la contratación de una empresa que gestiona la web de deportes, gastos de funcionamiento y compra de diarios".