Renovarse o morir. Eso es lo que han pensado en De buen rollo, el nuevo bar especializado en tortilla de patata que ha abierto sus puertas en Bilbao. Concretamente está ubicado en el número 2 de la calle Elizondo, en Santutxu.
"La primera vez que lo pruebo en mi vida", señala Mi Top Burguers, que ha visitado recientemente el local bilbaino. Su carta apuesta por combinaciones originales que van más allá de la clásica tortilla de patata.
Entre sus especialidades ofertan la tortilla de chuletón; la de torreznos acompañada de salsa de miel y mostaza, que combina lo crujiente con un toque dulce; y la de chipirones en su tinta servida con alioli, una opción que lleva la tortilla al terreno del sabor marinero. "Ya te digo desde ya que sabe a chuletón potente porque hacen con la grasa del chuletón y todo", añade Mi Top Burguers.
Otra apertura
Con este nuevo bar y la reciente apertura de una cafetería con inspiración china en el número 23 de la calle Elcano, en Bilbao, la capital vizcaina aumenta la oferta entre las y los bilbainos.