Una pastelería de Bilbao pide ayuda a sus clientes para elegir el sabor de su próximo producto limitado
Según han anunciado en sus redes sociales, cada mes lanzarán piezas "muy exclusivas"
La pastelería Patxes de Bilbao lo ha vuelto a hacer. Tras el éxito de sus roscones estas navidades, el conocido local ha arrancado el año 2026 con una deliciosa propuesta. Si hace unos meses causaron furor en la villa por el lanzamiento de su local dedicado únicamente a los rolls de canela, ahora van un paso más allá y se han propuesto involucrar a su clientela en el proceso de elaboración de un producto limitado.
Relacionadas
Tal y como anunciaron en sus redes sociales hace unos días, cada mes sacarán a la venta un nuevo sabor de cruasán y rollo de canela que estarán disponibles únicamente durante esas cuatro semanas. Según explican en la publicación, se trata de piezas "muy exclusivas" con una producción "muy limitada". "Volvemos al origen. Por decisión. No por nostalgia. Imagen nueva. Retos nuevos. Misma raíz. Más ambición que nunca. Solo para los que saben. Solo mientras dure", han apuntado.
Novedad de enero
En la mañana de este domingo han presentado el primer lanzamiento del año: un roll de canela cubierto con una mezcla "salvaje" de namelaka —término japonés que significa "muy cremoso"— de arándanos y frosting de queso. Se trata del primer producto limitado del año que únicamente estará disponible durante el mes de enero. "Cremoso, goloso y peligrosamente adictivo. Rematado con polvo de frambuesa y arándanos, porque aquí venimos a liarla, no a quedarnos cortos", han señalado en sus redes sociales.
En el vídeo publicado en Instagram en el que muestran el proceso de elaboración de este nuevo producto han querido recordar que se trata de "un drop limitado. No se repite. Cuando pase el mes, se acabó". Además, han querido ir un paso más allá e involucrar a su clientela en la elección del sabor del próximo mes. "Y ahora te toca a ti: ¿Qué sabores quieres ver en los próximos meses? Déjalo en comentarios … porque depende de vosotros el siguiente drop", apuntan.
La pastelería Patxes triunfa en Bilbao con sus novedosas propuestas, pero su trabajo no cesa y demuestran que tienen hambre de más. Tras este último lanzamiento limitado avisan, "este es solo el primero del año y no pensamos aflojar".