Hay a quien le encanta comer una hamburguesa y que las salsas y la grasa le chorreen entre los dedos le supone un placer extremo. Sin embargo, también hay quien lo considera un contra a la hora de comerse una y tiran de chuchillo y tenedor. Pero afortunadamente, para estos segundos, hay solución. Y es que en Bilbao han creado unas hamburguesas al estilo dorayaki, los dulces favoritos de Doraemon: cerradas. Así, se evita el pringoteo.

Esta nueva modalidad de hamburguesa la han creado desde Secreto Burger, un nuevo local abierto hace apenas un mes y ubicado en el número 1 de la calle Luzarra de Deusto. "Creemos que no hace falta contarlo todo para saborearlo", señalan desde la marca. "Nacimos en Bilbao con una idea clara: revolucionar la forma de disfrutar una hamburguesa. Creamos un producto cerrado, limpio y sabroso, pensado para quienes buscan comer bien sin perder tiempo ni mancharse", explican.

Su lema, “Demasiado bueno para contarlo”, define lo que son: "una mezcla de misterio, innovación gastronómica y eficiencia operativa". "Cada una de nuestras hamburguesas cerradas está diseñada para conservar el calor, el sabor y la textura perfecta durante el reparto, garantizando una experiencia gourmet incluso a domicilio", matizan.

Nacidos en Bilbao

Te puede interesar:

Esta marca nacida en Bilbao se jactan de no ser "una hamburgesería más", ya que cuentan con "alma urbana y espíritu secreto". "Trabajamos con ingredientes locales, proveedores de confianza y una receta propia que nos distingue. Apostamos por la calidad, el diseño del producto y la sostenibilidad en cada detalle", sentencian.

Degustar una de estas hamburguesas es, desde luego, toda una aventura y es que, ofrecen una nueva experiencia al no poder ver lo que hay bajo el pan. Solamente es el sentido del gusto quien puede juzgar esta novedad en la que ya muchos foodies se están fijando.