Cierra el kiosco del parque Doña Casilda de Bilbao por daños estructurales
El próximo domingo, a la finalización de la concesión pública, cerrará temporalmente el establecimiento hostelero
El próximo domingo se cerrará el kiosco del parque Doña Casilda de Bilbao para su renovación al constatarse que sufre daños estructurales provocados por un árbol cercano, ha informado el Ayuntamiento.
Relacionadas
El cierre del local hostelero del parque se produce al acabarse la concesión de 20 años para su explotación concedida en julio de 2005 y una vez realizadas las obras de renovación se volverá a licitar.
El Ayuntamiento ha señalado que el estudio técnico ha revelado daños estructurales que obligan a un proyecto de renovación "de mayor envergadura de lo que se esperaba inicialmente".
Cuando esté acabada la redacción del proyecto técnico de la obra "en los próximos meses" se sacarán a licitación los trabajos a realizar para "hacer compatible la apertura del nuevo establecimiento con la supervivencia del árbol".
Temas
Más en Bilbao
-
'Sorkuntzaren zubiak: kazetaritzatik poesiara' solasaldia jasoko du Bidebarrietak
-
Bilbao intensifica los controles de licencias a taxis y VTC esta semana
-
“Me identifiqué con la protagonista de ‘Los Domingos’, me sentí reflejada en la soledad al tomar la decisión”
-
Sor Alize, monja en Bilbao: “Me gusta que Rosalía hable de religión. Traer la fe al arte sin imponerla es bienvenido”