El sorteo del cupón diario de la ONCE ha repartido 350.000 euros en el sorteo de este miércoles, 9 de julio, según ha informado la organización. El boleto premiado ha sido vendido por María Victoria Ferrando Vélez, vendedora de la ONCE de Deusto cuyo punto de venta está ubicado en la calle Iruña, lugar en el que ha vendido los diez cupones que componen la serie.
El cupón de la ONCE del 9 de julio, dedicado al 40 aniversario del Hospital comarcal Valle de los Pedroches, en Pozoblanco (Córdoba), también ha dejado premios importantes en Almería y Madrid, según ha añadido la Once.
En este sentido, han recordado que el cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Al mismo tiempo, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas –seis euros– y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.