El espacio comercial emplazado en la Estación Intermodal sigue dando pasitos para consolidar su variada oferta en el panorama de Bilbao. La llegada de nuevas marcas de restauración y de ocio confirman a esta zona como otro punto de interés para el consumidor local y visitante. De hecho, Geuria Merkataritza Gunea se ha convertido en un punto neurálgico para la vida urbana gracias a su excelente conectividad.
El último negocio en buscar acomodo es Santagloria Coffe & Bakery, una conocida cadena de cafeterías, panaderías y pastelerías. El establecimiento tendrá 100 metros cuadrados en la planta baja. “Con esta incorporación, los miles de viajeros y usuarios de la estación podrán disfrutar de una amplia selección de productos de panadería artesanal, bollería recién horneada y especialidades de café en un ambiente acogedor”, han descrito desde Amenabar, firma encargada de la gestión del espacio comercial de la Estación Intermodal de Bilbao.
Además, el nuevo local contará con una terraza y ofrecerá opciones para “almuerzos saludables, ideales para estudiantes y viajeros. Todo ello verá la luz mañana, 18 de junio, cuando Santagloria abra sus puertas”. Se trata del tercer local de esta marca en la villa.
Cumpleaños y Parkour
Desde Amenabar también han querido anunciar que el concepto de ocio de Urban Planet se prepara para desembarcar en la Intermodal con un espectacular parque de 1.800 metros cuadrados. Esta innovadora propuesta traerá a Bilbao una experiencia de entretenimiento con atracciones como Free Jump, Football Shot, Slam Basket o el Airbag, además de su Freestyle Cantina, un Sports Bar y salas temáticas para celebraciones de cumpleaños.

“Destaca, además, la incorporación de Parkour Planet, un espacio diseñado en colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) para fomentar la práctica de esta disciplina olímpica”, han detallado. Amenabar, la constructora que ejecutó las obras de la Intermodal, llevará a cabo las obras de este nuevo espacio de ocio, que ya ha recibido la licencia correspondiente, con el objetivo de inaugurarlo en el último trimestre de 2025.