El Ayuntamiento está decorando la ciudad carta al encuentro de la final de la Europa League que se celebrará el próximo miércoles entre los equipos Manchester United y Tottenham Hotspur. Desde hace días lleva adornando la ciudad con motivos futbolísticos, como banderas, futbolines, decorado autobuses y tranvía, ascensores, transformado bancos en banquillos.... Lo que ha despertado curiosidad este miércoles ha sido un balón gigante colocado frente a la Diputación Foral.
Las personas que han pasado por ese punto de la Gran Vía bilbaina han aprovechado para sacarse una foto con el balón. Apenas queda una semana para que la ciudad albergue el gran evento deportivo y poco a poco se comienza a conocer más detalles del mismo, como el dispositivo de seguridad y los cortes de tráfico.
La fan zone neutral estará en El Arenal, que abrirá el 20 de mayo de 11.00 a 22.00 y el 21 de mayo de 11.00 a 18.00, donde se podrá ver de cerca el trofeo oficial de la UEFA Europa League y disfrutar de animación musical y una tienda oficial.