La coctelería secreta de Bilbao a la que únicamente se puede entrar con contraseña
El local está ubicado en la calle Luis Briñas número 13, en el segundo piso del restaurante Norah
¿Dónde se puede tomar un buen cóctel en Bilbao? Las opciones para hacerlo son múltiples. No obstante ha llegado a la capital vizcaina un nuevo concepto de este tipo de establecimientos. Se trata de un local que se esconde detrás de un espejo.
Bikotefoodie, con más de 22.000 seguidores en su cuenta de Instagram prueban, fotografían y comentan en sus redes sociales los locales que consideran "los mejores sitios para comer en Bilbao". "Necesitas una contraseña para poder atravesar el espejo", señalan. Detras del mismo se esconde un lugar clandestino, íntimo y muy tranquilo "para que disfrutes de un cóctel e incluso cenes".
Ubicación
Advierten que "si eres de los clásicos, los cócteles de autor también te van a sorprender". En esta ocasión probaron cócteles que se sirven "en estas copas tan originales" con diseños como Marijaia o Puppy. El local en cuestión se llama The Red Lion y está ubicado en la calle Luis Briñas número 13, en el segundo piso del restaurante Norah. "Es un lugar en el que es imposible ser más de Bilbao". El precio de los cócteles oscila entre los 7,50 y los 8,50 euros. "Recuerda, no entras si no te sabes la contraseña", apostilla Bikotefoodie.