La conocida pastelería madrileña Manolo Bakes desembarcará en Bilbao a principios de verano en un nuevo local de la calle Alameda Urquijo. Meses antes de que los manolitos conquisten a los bilbainos más golosos, la firma ultima los detalles de su llegada a la Villa y ya está buscando personal para su nuevo establecimiento.
Responsable de tienda
Manolo Bakes busca a un responsable de tienda para su nuevo local en la capital vizcaina. Ofrece contrato indefinido a jornada completa y con un salario de 1.666 euros brutos al mes más beneficios. La empresa requiere a "personas apasionadas por la atención al cliente, la profesionalidad en su trabajo, el compromiso con sus compañeros/as y, todo sea dicho, el mundo del café y la repostería. Alguien con ganas de crecer en la marca, al mismo ritmo al que Manolo Bakes lo está haciendo". Asimismo, se requiere una experiencia mínima de 3 años como gerente o encargado de turno en alguna cafetería o restaurante.
El trabajador contará además con la posibilidad de librar el día de su cumpleaños y con un descuento por empleado.
Encargado de turno
Con contrato indefinido y a jornada completa, el encargado de turno tendrá un salario de 1.491 euros brutos al mes más variables. Le corresponderán dos días de libranza por semana, así como el día libre por su cumpleaños y el descuento de empleado.
Como requisitos, piden experiencia previa en el sector cafetería-repostería- hostelería, así como en la gestión de personas, manejo de turnos, formación de equipos y atención al cliente.
Dependientes de cafetería
Manolo Bakes cuenta con ocho puestos vacantes para ser dependiente en su nuevo local de Bilbao, trabajando entre 20 y 30 horas semanales. Con contrato indefinido, cobrarán 688 euros brutos al mes (20 horas semanales) o 1.032 euros brutos al mes (30 horas a la semana), con la posibilidad de hacer horas complementarias.
Como los demás empleados, contarán con un descuento en el propio establecimiento por trabajar allí y podrán librar el día de su cumpleaños.
Buscan personas con pasión por el café y su preparación, capacidad resolutiva y que sean capaces de trabajar en equipo. También valorarán favorablemente la experiencia como camarero de barra y que tenga disponibilidad de horario flexible.
Encargado de turno de obrador
Por último, la firma madrileña busca a un encargado de turno de obrador. Tendrá un contrato indefinido de cuarenta horas semanales, con dos días de libranza. Como sus compañeros, podrá librar el día de su cumpleaños y contará con un descuento de empleado.
Como requisitos, solicitan que tenga experiencia en el sector con manejo de turnos, gestión de personas y de producciones. Asimismo, se pide disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos (a partir de las 2 de la madrugada) y carné de conducir de tipo B.