El pasaporte gastronómico con restaurantes de Bilbao a mitad de precio sale a la venta: "Tan solo hay 500 unidades"
Al mismo tiempo, también se conocen cuáles son los 25 establecimientos de la capital vizcaina que forman parte de esta iniciativa
El pasaporte que ha llegado a Bilbao y que ofrece restaurantes a mitad de precio con el objetivo de revolucionar la manera de disfrutar de la hostelería bilbaina ya está a la venta. Según destacan los tres promotores de la idea –Haizea, Imanol y Marcos– "tan solo hay 500 unidades" y cuando se acaben no sacarán más.
Relacionadas
Con el objetivo de que 25 restaurantes de la capital vizcaina afiancen clientela, el pasaporte será útil durante seis meses –desde abril hasta septiembre de este año– en los que se podrá disfrutar de las ofertas del mismo y de todos los beneficios que ello implica. "Cuesta treinta euros, el ahorro neto es de 400", apunta Marcos.
Cada uno de los restaurantes ofrecerá de una a tres ofertas en diferentes productos específicos, todas ellas serán a mitad de precio. Los 500 participantes podrán sellar su pasaporte en cada local que visiten, convirtiendo la experiencia en un auténtico recorrido de sabores y colección de sellos.
¿Qué restaurantes son?
Los restaurantes elegidos son: Alfredos Pasta, Baristas Club, Bascoffee, Bausk, Bokamatxu, Bokat, Casa Leotta, Casa Pezuñas, Clandestino, Dando la Brasa, Delitxia, Dike 1, Fiero, Formaggi, Kuki Cookie, Lula Natxeria, Malditas, Misska, Norah, Perro Chico, Road and Roll, Romana, Swalty, Thate, Surfin´Tacos.
¿Dónde comprar el pasaporte?
Los pasaportes están a la venta en la página web, el único lugar por el que se podrán adquirir. Se podrán recibir en casa mediante envío o recogerlos en alguno de los restaurantes habilitados como punto de recogida: Bokat, Thate Hot Dog Bar, Baristas Club, Bascoffee, Bausk.
Bilbao Passport no solo quiere fomentar el descubrimiento culinario de nuevos establecimientos, sino que también busca impulsar el sector hostelero de la ciudad, generando visibilidad para los establecimientos locales y promoviendo el turismo gastronómico. "No pierdas la oportunidad de saborear Bilbao como nunca antes", destacan.
Temas
Más en Bilbao
-
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bilbao rechaza las 32 enmiendas a la tasa de basura
-
"Hoy en día en la radio ponen más canciones andaluzas que bilbainadas... y eso no puede ser. Hay que proteger lo nuestro"
-
El Ayuntamiento de Bilbao apoyará con más de 158.000 euros un total de 130 programas educativos
-
Hundimiento en un parking de Olabeaga: "Esto se veía venir, se avisó hace cuatro años"