Un nuevo restaurante aterriza en Bilbao. El local está situado a un minuto andando del Consistorio bilbaino. Se trata de un establecimiento especializado en pollo frito a domicilio que en 2024 cumplió quince años en activo y, como ya adelantaron, "lo celebramos iniciando el proyecto de expansión".
Autodenominados como "los reyes del pollo", sus "pollitos" salen de viaje con la ilusión "de conquistar nuevas ciudades", así lo han hecho con la capital vizcaina. El restaurante en cuestión se trata de Chicken Broaster King, más conocidos como CBK.
El restaurante, que todavía está en obras, está situado frente a los Tinglados de El Arenal, en el antiguo Telepizza. "No solo traemos el pollo frito más crujiente, traemos nuestro espíritu familiar. Porque en CBK compartes momentos", apuntan desde el local.
Local en obras
La apertura del local físico de Chicken Broaster King tendrá que esperar unos días ya que el establecimiento continúa de obras. De hecho, en la publicación que han realizado en redes sociales bromean con que "dicen que montar un restaurante es fácil...".
No obstante, según apuntan, están llevándolo a cabo "con pasión, esfuerzo y buscando crear un lugar donde todos se sientan en casa, la historia es diferente".
Aunque el local no esté abierto como tal, el restaurante ya está recibiendo pedidos a domicilio. Tal y como señalan, "sin terminar la obra". "Techos a medias pero cajas de comida terminadas", puntualizan.
Sin embargo, no hay que temer la calidad de la comida ya que han aclarado que las obras son "únicamente en el comedor, la cocina está habilitada y funcional".