En el sprint final de las rebajas, mientras algunos comercios de Bilbao han bajado la persiana definitivamente antes de que concluyan estas fechas, como es el caso de Michael Kors, hay otros que lo han hecho temporalmente.

Este es el caso de la tienda que comercializa prendas de ropa de estilo casual para mujer, hombre y niños y a su vez bolsos, accesorios y calzado que está situada en el centro de la capital vizcaina, quienes han cesado su actividad de manera temporal para llevar a cabo una serie de reformas en el interior del establecimiento.

Durante las últimas semanas, bilbainas y bilbainos que han transitado por la zona con la intención de hacerse con alguna prenda de ropa no tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo con la tienda de Sfera, ubicada en una de las salidas de metro de la plaza Moyúa.

Carteles

A medida que han avanzado las obras, el comercio ha anunciado con un carteles amarillos que llaman la atención por el color y porque ocupan los escaparates de una tienda que, sin una fecha determinada, volverá a abrir pronto.