Con el sorteo de entradas ya realizado, muchos estarán ya haciendo las maletas para viajar hasta La Cartuja el próximo 6 de abril para la final de Copa contra el Mallorca. Sin embargo, mucho otros aficionados tendrán que quedarse en Bilbao y para que el ambiente no decaiga, el sentimiento athleticzale estará presente en cada rincón de la villa.

Metro Bilbao ha sido uno de los últimos en sumarse al resto de apoyos que el club viene recibiendo en las últimas semanas de cara a este encuentro. De esta manera, el edificio de la calle Navarra luce desde hace varias semanas una pancarta de ánimo al Athletic y desde este viernes, la estación de Zazpikaleak/Casco Viejo, en su acceso desde Unamuno, cuenta con un photocall con el que se invita a los viajeros a hacerse una foto y animar así a los leones.

Según han detallado, esta acción se lleva a cabo en colaboración con otras entidades como Fundación Athletic, Kutxabank y Petronor.

Pero esa no es la única acción que llevará a cabo Metro Bilbao de cara a la final de Copa, ya que los soportes publicitarios digitales de todas las estaciones muestran también desde este jueves una serie de animaciones con elementos gráficos relacionados con el Athletic. Además, han desvelado que en los próximos días se llevarán a cabo nuevas acciones, en diferentes instalaciones y soportes, que se sumarán a éstas de cara a la final que tendrá lugar en Sevilla.