¿A quién no le apetece un dulce? Llega San Valentín y cupido reparte pasión y amor entre las y los enamorados en forma de dulces originales. Aunque para muchas personas este día no es más que una fecha comercial, cada vez son más lo que se rompen la cabeza para sorprender a su pareja o por qué no, a los amantes. Hay miles de maneras, solo hay que dar con ese detalle que sirva para conquistar un poco más el corazón del amado o amada.

Aunque los más clásicos se siguen decantando por los bombones y perfumes, hay quien busca dar con ese detalle que deje boquiabierto a la pareja. Globos que salen de cajas sorpresa, circuitos de spa, tartas con fotos, copas con el nombre de la pareja grabada y desayunos y meriendas personalizadas son algunas de los detalles que se encargan para celebrar el mes del amor. El amor hay que cuidarlo todos los días, el estómago también. Por ello, le recomendamos algunas de las pastelerías de Bilbao para pasar el día de San Valentín en pareja.

PASTELERÍA DISEÑO

En Hurtado de Amézaga, la Pastelería Diseño prepara unas mini tartas que nada más verlas apetecen probarlas. Además, tienen preparado un pack de San Valentín en el que incluyen: una mini tarta, un peluche, un globo de helio, una rosa y una bolsa de regalo.

LORD CUPCAKE

En Pérez Galdós, Lord Cupcake tira de humor y no se centra únicamente en las parejas, también ofrecen un montón de ideas para acudir bien con la pareja, o bien con la persona que aguanta los audios eternos de desamor.

BOHEMIAN LANE

Llega San Valentín, o como dicen en Bohemian Lane, San Palmerín. Para este día tan especial, presentan una propuesta de regalo el cual incluye nueve palmeritas con sabores variados: chololate, choconata y el especial chocolate blanco aframbuesado; y la taza ideal para regalar a quien más te guste, ya sea tu pareja, amiga o amigo y/o vecino.

PASTELERÍA DON MANUEL

La tarta de chocolate se muestra como el dulce estrella de la pastelería Don Manuel. Además, como complemento a un trozo de tarta, se pueden añadir bombones de chocolate para completar la experiencia gastronómica.

MARTINA DE ZURICALDAY BILBAO

Love is in the air, dicen desde Martina de Zuricalday Bilbao. Desde la pastelería más longeva de la capital vizcaina ofrecen diferentes alternativas. Desde cupcakes especiales para la fecha hasta macarons hasta la tarta con forma de corazón.

PASTELERÍA PATXES

Para los enamorados más golosos, Patxes presenta la mejor opción de la pastelería. Llega el nuevo Ny roll de mousse de ruby y compota de frutos rojos, con una cobertura de chocolate rosa y frambuesa liofilizada, coronado con una especie de marshmallow.