Si algún txiki ha olvidado mandar su carta al Olentzero, o no sabía hasta última hora lo que le quería pedir a Mari Domingi... ¡Que no cunda el pánico! El próximo domingo, 24 de diciembre, tanto Olentzero como Mari Domingi recibirán a los niños y niñas de Bilbao en el Teatro Arriaga. Allí, hablarán con ellos, se harán fotos y, por supuesto, recogerán las cartas que falten de entregar.

La recepción comenzará a las 11.00 horas, y se extenderá hasta las 14.00 horas y, un año más, con el objetivo de minimizar al máximo los tiempos de espera, se utilizará un sistema de turnos a través de entradas gratuitas que podrán adquirirse únicamente de manera online en la web de bilbaokultura.eus. Se pondrán a disposición de los bilbainos 1.500 entradas dirigidas exclusivamente a los niños y niñas ya que los adultos, como acompañantes, no necesitan invitación.

La reserva de los pases estará disponible a partir de las 10.00 horas del jueves 21 de diciembre. En cada reserva, con un DNI, se podrán adquirir hasta tres entradas para menores.

Actividades en el exterior

Con el objetivo de amenizar la espera de los txikis que estarán deseosos de subir a ver a Mari Domingi y Olentzero, el Ayuntamiento de Bilbao ha preparado distintas actividades en el exterior del Teatro durante toda la mañana del domingo desde las 11.00 horas. Se instalarán puestos de maquillaje artístico y talleres de talo, una banda de música amenizará la espera con un cancionero popular 'EIN GO kanta eta dantza' y también habrá a las 12.30 horas un espectáculo de teatro infantil de 'Gora Bihotzak' de Eidabe.

Olentzero y Mari Domingi ya están en Bilbao

Olentzero y Mari Domingi ya están en Bilbao Pablo Viñas