Nuestro comercio significa proximidad, conversaciones, trato personal y muchas de las historias y recuerdos de las personas, familias, turistas que pasan por nuestra villa.

Más allá de la actividad económica, la presencia física del comercio construye ciudad, crea comunidad. Cada barrio tiene asociado a su ADN un conjunto de comercios a los que ir, a quienes descubrir.

Nuestro Grupo es parte activa de la vida en Bilbao, desde la prestación de servicios, desde el comercio, la digitalización, la formación, la inversión y el impacto social, buscamos preservar la competitividad y la diferenciación de nuestros comercios, dotándolos de capacidades en la gestión y en la digitalización que les permitan evolucionar y seguir creando historias de éxito.

C2B se sitúa como un partner estratégico para organizaciones que tienen como objetivo potenciar su rendimiento y evolucionar con los desafíos del mercado en el ámbito digital; alinear las capacidades organizativas con objetivos estratégicos, realizamos diagnósticos y hojas de ruta en transformación digital e incidimos en el trabajo colaborativo y productivo.

La ubicación de C2B en Bilbao fortalece su compromiso con la villa y su objetivo de contribuir al crecimiento económico y profesional del entorno con empresas como The Good Riders, centro especial de empleo que nace como un proyecto empresarial con compromiso social, que da empleo de calidad a personas con discapacidad.

Gerencia y Desarrollo de Negocio de C2B