Este viernes 14 de julio, tendrá lugar la celebración de la XIII edición de los Premios Indautxu. La agrupación empresarial BilbaoCentro será la encargada de entregar estos galardones. Entre los premiados se encuentran la Asociación Cáncer de Mama y Ginecológico de Bizkaia (ACAMBI), con motivo de su 35 aniversario.

A su vez, se premiarán a la sociedad deportiva de Indautxu así como al Bilbao Exhibition Center (BEC!) por su importante generación de actividad económica. En general, estas entidades serán galardonadas por la aportación que hacen a la sociedad de Bilbao y Bizkaia.

Te puede interesar:

El año pasado, en fechas muy similares, la doceava edición de los premios Indautxu premió a Taberna Ibiltaria, grupo de más de veinte personas que impulsan el uso del euskera. El segundo premio fue para Mikel Zerberio, fundador del Basque Culinary Center y cocinero. Por último, el tercer galardón fue para Gorabide, una asociación sin ánimo de lucro pensada para apoyar a personas con discapacidad intelectual durante más de 60 años.