El rodaje de la serie Detective Touré obligará a cortar el tránsito rodado y peatonal en la zona del barrio de San Francisco de Bilbao desde este lunes. Concretamente, del 5 al 9 de junio, se producirán cortes y la ocupación de aparcamientos en esta zona. El Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que se ocupará el aparcamiento y se producirán cortes del transito de vehículos y peatonal en las siguientes calles del barrio de San Francisco. Por un lado, se ocupará el aparcamiento en Cortes, 17-21 y 33-37; 2 de Mayo, 2-14; Amparo, 1-3; Mena, 11; Cantera, 3-5; Hernani, 3-9; y Lamana, 1-3.

Por otra parte, se producirán cortes de tránsito peatonal y rodado de 12.30 a 20.30 horas. En este sentido, los días 5, 7 y 8 se harán cortes intermitentes en las calles San Francisco y Bailén. El día 6 se cortará totalmente las calles Hernani y General Castillo. Y cortes intermitentes en las calles Cortes, Gimnasio, plaza Cantera y calle La Laguna. El día 9 se producirán cortes intermitentes en la calle Mena.

19

Así fue el casting para buscar figurantes africanos Oskar González

Cabe destacar que los cortes intermitentes, serán de un máximo de unos 4 minutos. “La zona a ocupar será vallada con anterioridad y se contará con señalistas que facilitarán el transito peatonal y rodado”.