El Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que el viernes, día 5 de mayo, de 18.45 a 19.30 horas, aproximadamente, se ocupará el carril más próximo al Teatro Campos Elíseos en la calle Bertendona, por la gala de inauguración del Festival de Cine Fantástico, Fant.

El Consistorio ha informado en un comunicado, que la ocupación de Bertendona se producirá entre la calle Hurtado de Amezaga y Alameda Urquijo. A criterio de la Policía municipal, según la afluencia de público y como medida de seguridad se podrá producir corte total del tránsito de vehículos, en dicho tramo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que el viernes, día 5 entre las 9.00 y las 20.00 horas, aproximadamente, se ocupará la calzada, el aparcamiento, la acera y el bidegorri en la Avenida Julián Gayarre, a la altura del número 62.

La zona a ocupar será vallada con anterioridad y se contará con señalistas que permitirán la circulación de vehículos y el tránsito peatonal en todo momento, según ha informado el Consistorio bilbaino en un comunicado.

La ocupación de la vía pública se debe al fresado, asfaltado y pintado del paso de peatones, han indicado desde el Ayuntamiento de Bilbao.

Consulta el estado de las carreteras vizcainas