El centro deportivo beUp celebra su primer año de andadura en BEC en un clima de satisfacción, avalada por la buena respuesta de sus clientes. Doce meses después de que abriera sus puertas, sus responsables aseguran tener “sensaciones más que positivas” de esta etapa, en la que han tenido que convivir con situaciones tales como el pasaporte covid o el encarecimiento de los suministros, a las que han sabido adaptarse “de la mejor forma posible sin dejar de dar un servicio premium y de calidad que no ha afectado a los precios”.

En este tiempo, beUp BEC se ha consolidado como un centro deportivo que da servicio a toda el área metropolitana del Gran Bilbao, llegando a todas sus márgenes, así como un centro de referencia familiar donde pequeños y mayores encuentran su espacio y sus servicios. Estas son las lecturas más importantes que hacen desde la dirección de beUp BEC, al tiempo que resaltan, a este respecto, que “además de dar servicio a Barakaldo por cercanía, cada vez nos eligen más clientes con residencia en otros municipios, que por la calidad de los accesos que les proporciona BEC, bien por metro o vehículo (pues cuentan con 2,45 horas de parking gratuito), escogen beUp como su centro de entrenamiento diario”.

Novedades

Siempre pensando en ofrecer al cliente una respuesta óptima, beUp BEC comienza esta segunda temporada con numerosas novedades. En este sentido, han llevado a cabo ya la tercera ampliación de maquinaria fitness en lo que va de año y se han redistribuido zonas comunes para un mayor confort. Además, tal y como anuncian sus responsables, “será un año, el que entra, muy centrado en crear eventos y dinamizaciones de gran calidad que hagan a beUp BEC un centro deportivo muy distinto al resto”.

Con todo, el producto familiar sigue siendo una piedra angular del servicio, destacando los cursos de natación, donde el ratio de satisfacción es muy alto, y los servicios de ludoteca, Kids Up y Fitness junior, que facilitan la conciliación del entrenamiento de los padres mientras los hijos se divierten y hacen deporte.

Los cursos de natación tienen gran aceptación. beUp BEC

Cuidarse y relajarse

En beUp BEC, aparte de las actividades indoor también ofrecen otras al aire libre como be runners, que permite disfrutar de salidas en equipo para todos los niveles.

Asimismo, el pasado mes de septiembre pusieron en marcha Maternaly, un nuevo servicio para mujeres embarazadas con un método de acondicionamiento general y pélvico en el agua.

En cuanto al capítulo de la relajación, indispensable para el bienestar, contribuyen a fomentarlo entre sus abonados con su piscina termal en piscina de chorros, sauna, baño turco y ducha de sensaciones.

‘Party in pink’, por una causa solidaria

Fruto de su dimensión social, que le lleva a estar apegado a la realidad local y social, beUp BEC participará en una causa solidaria el próximo miércoles 19 de octubre. Así, animan a unirse a la marea rosa y bailar en una máster class de zumba con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La cita será en el atrio de BEC a las a las 18.30 horas. Las personas interesadas pueden colaborar comprando la camiseta solidaria en atención al cliente de beUp BEC y de este modo ayudar a la recaudación de fondos para @ACAMBI, Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Bizkaia. “¡Bailemos juntos y juntas por una buena causa!”, incitan desde beUp BEC.

Cartel del evento solidario.

Cartel del evento solidario. beUp BEC