Un turismo se ha incendiado este viernes en Bilbao mientras circulaba por Alameda Rekalde. Los bomberos han conseguido sofocar las llamas, que se han generado en el motor y han obligado a acordonar la zona.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.00 horas, cuando un turismo de la marca Opel se ha incendiado cuando circulaba por Alameda Rekalde. Las llamas han comenzado en el motor del vehículo, que su conductora ha tenido que detener en un paso de cebra a la altura del número 37. "Parecía que iba a explotar", ha relatado una testigo del incendio, que ha generado un enorme revuelo en la zona, que ha tenido que ser acordonada, y afortunadamente no ha provocado heridos.

Una patrulla de la Policía Municipal ha sido la primera en llegar a la zona y los agentes han intentado sofocar el fuego. Sin embargo, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para apagar las llamas. "No sé lo que ha pasado; iba conduciendo y he notado que se empezaba a calentar la zona del motor", explicaba la propietaria del vehículo.

El turismo va a ser retirado por una grúa.