El concursante del programa de TVE 'Masterchef' Adrián Rejón ha cocinado este viernes 8 de julio en directo en el mercado municipal de Otxarkoaga, en Bilbao.

Ante la mirada de clientes y personas usuarias, Adrián Rejón ha preparado tapas de tartar de atún con aguacate, ensalada elaborada con un aliño con mostaza aceite y miel y risotto de hongos.

La teniente de alcalde y concejal delegada del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez, ha acompañado a Rejón en la cita.

"Es un auténtico placer de experiencia la de unir cocineros de la talla de Adrián Rejón con los mercados municipales; en esta ocasión con el de Otxarkoaga, barrio del que Adrián es vecino. Ha escogido unas elaboraciones a base de productos de temporada, saludables y fáciles de encontrar en nuestros mercados municipales. Yo misma me animaré a prepararlas en casa", ha indicado Yolanda Díez.

SEMIFINALISTA DE 'MASTERCHEF 10'

El bilbaino procedente del barrio de Otxarkoaga se enfrenta a otros 4 compañeros para luchar por su puesto en la final. El capítulo de la semifinal se retransmitirá el próximo lunes 11 de julio a las 22.10 horas en TVE.