El barrio de Iturralde será el protagonista de las visitas guiadas del programa 'Bilbao Izan'. Tras visitar Bolueta y Atxuri, las rutas se celebrarán del 5 al 30 de julio.

Una vez más, el programa de difusión patrimonial 'Bilbao Izan' ofrece el plan perfecto para que, de manera amena, interesante y curiosa, bilbainos, bilbainas y visitantes conozcan los distintos barrios de Bilbao a través de de sus dos modalidades de visitas: 'Conoce caminando' y 'Conoce en familia'.

VISITAS

Las visitas de 'Conoce Iturralde caminando' tienen una hora y media de duración y están programadas los martes y los miércoles a las 16.30 y a las 18.30 horas; jueves a y viernes a las 11.00 horas y las 18.30 horas y los sábados a las 10.30 y las 12.30 horas.

Quien desee hacer la visita guiada en euskera podrá hacerlo los jueves por la tarde. y, en el caso de grupos en euskera, se acordará con el grupo la fecha y hora a demanda. Para ello, es necesario enviar una solicitud por correo electrónico a cultura@bilbao.eus

En el caso de 'Conoce Iturralde en familia' estas visitas serán a través de juegos y cuentos, tendrán una duración de una hora y media y serán el martes 6 y el miércoles 7 de julio a las 17.30 horas en euskera y castellano.

INSCRIPCIONES

La inscripción podrá realizarse desde este lunes a través de la web bilbaokultura.eus. Es imprescindible registrarse para poder realizarlas. En el caso de la modalidad 'Conoce en familia' las reservas se activarán 48 horas antes.

El punto de encuentro de 'Caminando' será la plaza Unamuno mientras que el de 'Familia' será frente al portal de Prim, 52.