Síguenos en redes sociales:

#BilbaoAurrera2021

Un concurso busca inundar las redes sociales de imágenes de Bilbao

Para que la ciudadanía recupere "el orgullo bilbaino" tras los duros meses vividos por la pandemia

Un concurso busca inundar las redes sociales de imágenes de BilbaoDEIA

El concurso popular Rallie Audiovisual #BilbaoAurrera2021 Rallie Audiovisual #BilbaoAurrera2021busca "inundar" las redes sociales de imágenes de Bilbao desde el pasado viernes, a la vez que difunde el "hashtag" municipal de ánimo a la ciudadanía tras la pandemia de covid-19.

Según los responsables de la iniciativa, que animan a pasear Bilbao retratándolo y repartirán premios entre los participantes, el rallie ha sido organizado por los diseñadores "From The Basque Country With Love".

En su primer fin de semana, ha llevado el "hashtag" municipal a un público potencial de 250.000 usuarios.

La iniciativa tiene el triple objetivo de mostrar Bilbao y su atractivo al mundo, que la ciudadanía recupere "el orgullo bilbaino tras los duros meses vividos por la pandemia" y apoyar al sector turístico y hostelero.

El último día para participar en el concurso es el próximo 26 de septiembre.

Los promotores de la iniciativa plantean siete vistas de Bilbao como recorrido del rallie: el Kiosco del Arenal; el Mercado de La Ribera y el Puente de San Antón (vistos desde el Muelle de Marzana); Azkuna Zentroa; Puppy; Moyúa y la Torre Iberdrola; el Museo Guggenheim Bilbao visto desde la Avenida de las Universidades; y Olabeaga y San Mamés vistos desde el nuevo paseo del Canal de Deusto (a la altura del IMQ Zorrotzaurre).