Síguenos en redes sociales:

No solo de ‘gin-tonic’ vive la tónica

La compañía Coca-Cola presenta en Bilbao una nueva bebida que “abre la puerta a composiciones infinitas”. Se puede tomar sola o con alcohol. Su nombre es Royal Bliss

No solo de ‘gin-tonic’ vive la tónica

MANU Iturregi, reputado experto en el mundo de la coctelería y el trago largo, ha aventurado que en Euskadi va a triunfar la Exotic Yuzu Sensation. Detrás de ese nombre tan cool se esconde una tónica “con toques ácidos y amargos y matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu” que ha lanzado Coca-Cola. Pero no es la única. Esta tonic water forma parte de una nueva familia de bebidas compuesta por ocho variedades que pretenden conquistar el paladar de los consumidores vascos y del resto del Estado. Tanto los responsables de la compañía como el hostelero bilbaino coincidieron ayer en la presentación que Royal Bliss, nombre de la nueva marca, “va a permitir una combinación de posibilidades casi infinitas”. Y una de las cualidades que destacaron es no es obligatorio su maridaje con la ginebra. Así que se podría decir que gracias a estos nuevos brebajes no solo del gin-tonic vive la tónica. La próxima semana comenzarán a estar presente en los locales de hostelería, único canal de distribución del invento de la multinacional americana.

Esther Morilla, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, recordó que Royal Bliss “es el fruto de dos años de investigación”. Dijo que “detectamos una necesidad en España, en nuestros consumidores, y quisimos complicarnos la vida, salir de la ruta establecida y explorar cosas nuevas”. El resultado de todo ello es “una gama de ocho mixers premiun de sabores complejos, ricos en matices aromáticos, que revolucionará el mercado, despertando sensaciones inéditas con cada sorbo”. El encargado de explicar las características de cada una de las ocho variedades de Royal Bliss fue Manu Iturregi, voz autorizada en estos temas. El barman, propietario del Redidence, abundó en la idea de que “nos va a permitir crear unas combinaciones muy divertidas”, e insistió en que “los experimentos con Royal Bliss se pueden hacer tanto con alcohol como sin él”. En Coca-Cola están “superilusionados”, aunque son conscientes de que la última palabra es del consumidor.