BILBAO. Según ha informado el Departamento de Empleo y Políticas Sociales, han sido un total de 354 las solicitudes demandantes de vivienda admitidas para este sorteo, 3 de las cuales corresponden a viviendas para personas con movilidad reducida y el resto a viviendas del cupo general.

En este sorteo se ha realizado de la adjudicación de las viviendas, así como la generación de la correspondiente lista de espera, a la que se recurrirá en caso de que los adjudicatarios renuncien a las viviendas adjudicadas.

El sorteo de adjudicación, al igual que todos los celebrados por Visesa, se realizó este pasado martes mediante sorteo notarial sin público y fue retransmitido en directo vía streaming por Irekia a través de su web www.irekia.euskadi.eus y de la web de Visesa www.visesa.eus.

Esta actuación en el barrio de Basurto de la capital vizcaina se suma al proyecto de Bolueta en el que Visesa está promoviendo y comercializando 108 viviendas de protección oficial y 190 viviendas tasadas en venta, y 63 viviendas sociales que serán destinadas al alquiler.