Cerca de cuatro mil athleticzales se han desplazado hasta Mánchester para respaldar a los hombres de Valverde en la búsqueda de la tan ansiada remontada que les otorgaría una plaza en la final de San Mamés. Finalmente, no ha podido ser.
Aunque todos los vuelos directos con destino a la ciudad inglesa se completaron en cuestión de días, un avión trasladó a última hora de este jueves a unos últimos tripulantes rumbo a Mánchester.
Se trata de un jet privado bimotor modelo Hawker 400XP que cuenta con plazas para hasta siete pasajeros, y que llegará a Mánchester a las 19.04 hora local. Esta aeronave, que es alquilada por particulares, aterrizó en La Paloma durante la tarde de este miércoles proveniente de la ciudad italiana de Perugia.
Cuenta con minibar
Este modelo está equipado con diferentes comodidades como minibar. Además, cuenta con motores Pratt & Whitney que le permiten alcanzar una velocidad de crucero de aproximadamente 820 km/h y una autonomía de hasta 2.711 km, lo que lo hace ideal para vuelos de corta y media distancia dentro de Europa.
En cuanto a la experiencia a bordo, Smart Jet ofrece un servicio de catering personalizado que incluye una selección de bebidas, como agua, refrescos, zumos, té, café y una variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo champán y vinos.